El Empalagón Donde el azúcar ruge y los postres pelean por su lugar en la vitrina. En este festín de estrategia, tú eres el maestro pastelero de criaturas azucaradas colombianas: postres con personalidad, poderes especiales... y muchas ganas de venderse. Usa sus habilidades monstruosas para reordenar la vitrina, bloquear a tus rivales y asegurar el mejor precio del mercado.
Gestiona, negocia y saborea la gloria. En El Empalagón, ¡hasta el dulce más feo puede ser el rey del mostrador!
Eres un mercenario espacial, el mejor en el negocio... o al menos eso crees. Has recibido información sobre un cargamento valioso abandonado en una nave derelicto flotando en un sector prohibido del espacio. Pero no estás solo: criaturas extraterrestres hostiles han infestado la estructura, y la nave está a punto de quedar sin oxígeno. Para hacerte con el botín, primero deberás encontrar la tarjeta llave que desbloquea el compartimento de carga, todo mientras tu pistola láser pierde energía y el aire se vuelve cada vez más escaso.
¿Sobrevivirás a la Última Misión o quedarás perdido en la oscuridad del espacio?
Embárcate en una aventura para descubrir quién juega mejor sus cartas al empatizar o mostrar apatía según cada situación. Recuerda siempre mantener tus emociones bajo control mientras ayudas a las deidades de las emociones a lograr su despertar. Vive cada emoción y encuentra el equilibrio necesario para convertirte en el maestro de "Emostories".
Pero ten cuidado... el caos podría no ponerte las cosas fáciles.
La isla Serci es un lugar paradisíaco, oculto de la mano del hombre, donde viven clanes de animales humanoides que han decidido adoptar a un cuarteto de niños humanos, rescatados de un naufragio. Estos niños ya han cumplido los siete años, y los clanes consideran que es tiempo de realizar su prueba de mayoría de edad. Para superarla, deberán viajar por la isla, avistar animales, cumplir encargos y buscar al animal legendario de su tribu. Solo así podrán expulsar definitivamente a los cazadores furtivos que intentan capturar a las criaturas de la isla.